Relevancias que pasan por mi mente

Me empiezan a pesar los años. Ya no quiero que sea Marzo, xD

sábado, 2 de enero de 2010

Segundo día

Ha amanecido con viento por aquí. El día está loco. Hay sol pero hay viento, y el viento está frío, entonces no se me antoja salir pero tuve que salir... Si, tenía algunas cosas que hacer, je

Ando practicando mi sonrisa, xD Mi expresión natural es sonrisa sin dientes, jajaja

Intento terminar de leer el libro que me quedó pendiente, de hecho me quedaron dos pendientes... Pero este casi lo termino y ya he tramado cómo hacerme con uno que quiero, xD Debo terminar de leer ese (México por asalto) para dárselo a mi primo a cambio de el de "Ángel Caido" que él se acaba de conseguir ^^

Sí. Debo encontrar mi ritmo aquí, xD No se me ocurre mucho qué decir, xD

No hay comentarios: