Relevancias que pasan por mi mente

Me empiezan a pesar los años. Ya no quiero que sea Marzo, xD

jueves, 14 de enero de 2010

El día de hoy, xD

Tengo las manos frías así que creo que es por ello que no he soltado la pelotita anti estrés verde con carita que me agencié en navidad, xD Estoy escuchando The Cranberries el disco "No need to Argue".
Y pues eso es lo relevante de hoy. Espero el día de mañana esté mejor y espero por fin hallar un modo de poner videos que para mañana espero tener otro, je, el de los Parachicos. Eso mañana lo cuento ^^



Y ya tengo las discografías de Soda Stereo y Maldita Vecindad!! Ahora todo será que la PC quiera reconocer al Reproductor para poder meterlos allí, xD
O bueno, como ya tengo el iTunes y ya le entendí, ja, es loco esto pero al en inglés que tengo en la Mac si le entiendo ^^u pues los escucharé aquí.

Vaya, parece que al final de cuentas este día no fue tan malo, xD

No hay comentarios: