Relevancias que pasan por mi mente

Me empiezan a pesar los años. Ya no quiero que sea Marzo, xD

domingo, 3 de enero de 2010

Cine

Si, la relevancia de hoy. De hecho, las relevancias de hoy, son: que fui al cine, primera vez de este año, xD, a ver Sherlock Holmes, que creo está en cartelera desde el viernes y me parece gracioso que aquí donde las pelis tardan en llegar o donde sencillamente no llegan, xD, ya estén exhibiendo esa cuando en la tv anuncian su "próximo" estreno para este 11 de Enero, xD La segunda es que luego de más de un año, creo no exagerar en esto, me peiné de colitas, xD




Tengo mandarinas, mi Ma las ha comprado y me comeré algunas con el único afán de conseguir más pepitas que un día de estos sembraré, xD

El "frío" no se decide. Va y viene. Y yo sufriendo pues soy propensa a enfermarme con estos cambios de clima tan repentinos, xD Como sea, me gustan las blusas de manga larga. Y que mi cabello esté largo, xD De hecho estas fotos aparte de incentivo para escribir me van a servir para ver qué tanto crece mi cabello, xD Que según yo solo necesito medio año para tenerlo en el largo que quiero, xD

Oh, si, mañana la mayor parte de la población mexicana vuelve a la normalidad, xD

No hay comentarios: