Relevancias que pasan por mi mente

Me empiezan a pesar los años. Ya no quiero que sea Marzo, xD

lunes, 11 de enero de 2010

Ay, el amor

Yo, soy una persona afortunada... El amor no ha faltado en mi vida (buenas y malas experiencias, de todo), así que no debería quejarme. Pero lo hago. Porque al final todas mis historias amorosas han tenido un final infeliz, xD, el "y vivieron felices para siempre" aún no llega... Y actualmente estoy en una encrucijada que no sé cómo resolver. Un "tin marín de do pin güe" no se me hace muy apropiado, no a estas alturas.



El frío sigue, el viento frío sigue. Espero que para el viernes se haya ido.

1 comentario:

Vicente Ramírez Rodríguez dijo...

"para la inspiración de un dramaturgo la felicidad es castigo" haya experiencias malas o buenas, siempre sacas provecho de todo =), interesante blog, me gusto... saludos =)