Relevancias que pasan por mi mente

Me empiezan a pesar los años. Ya no quiero que sea Marzo, xD

jueves, 28 de enero de 2010

Boleros

Mi primo quemó un cd con mp3 de boleros, un buen d eboleros aunque algunos los canta Luis Miguel, xD, pero el asunto es que es pura música "viejita" y resulta que me han gustado algunas, xD Que bueno que no estoy depre, que si no, jajajaja

MAR Y CIELO

Me tienes
Pero de nada te vale
Soy tuyo
Porque lo dicta un papel
Mi vida La controla las leyes
Pero en mi corazon
Que es el que siente amor tan solo mando yo

El mar y el cielo
Se ven igual de azules
Y en la distancia parece que se unen
Mejor es que recuerdes
Que el cielo es siempre cielo
Que nunca, nunca, nunca
El mar lo alcanzará

Permíteme igualarme con el cielo
Que a ti te corresponde ser el mar

En voz de Toña La Negra con el Trío Los Panchos


No hay comentarios: