Relevancias que pasan por mi mente

Me empiezan a pesar los años. Ya no quiero que sea Marzo, xD

lunes, 18 de enero de 2010

Mello

He de decir sinceramente que no esperaba recibir comentarios para estas entradas tan escuetas que ando poniendo, xD El asunto es que encontré uno el día de hoy... Ahora bien, a lo que nos truje.



Hoy me amaneció a eso de la 1, bueno, a eso de la 1 decidí salir d ela cama porque en realidad desperté a las 9:30 No sé, ando sin muchas ganas de hacer cualquier cosa, pero igual ya decidí que arriesgaré mi estilo de vida ermitaño urbano y trabajaré el mes que viene con mi primo, xD Igual no es la gran cosa pues decido empezar cuando empieza la temporada baja, jaja, pero eso haré, para tener algo de dinero para cuando me salga algún gustillo (libros!!) que sea menester satisfacer.

Y bueno... Iré a descargar mis ideas donde siempre, xD Por si están interesados, xD

No hay comentarios: