Relevancias que pasan por mi mente

Me empiezan a pesar los años. Ya no quiero que sea Marzo, xD

viernes, 1 de enero de 2010

A lo que nos truje

Este blog lo creeé hace ya mucho. Este es mi tercer (el definitivo se supone) intento de usarlo, xD Lo he rediseñado una vez más y esta vez algunas entradas viejas se salvaron de ser suprimidas...

Como sea, lo relevante es, que este es un proyecto que se me ocurrió ya no recuerdo cuando y que según me dijeron de original tiene más bien poco, xD El hecho es que me servirá para mentalizarme en el hecho de que debo (y puedo) escribir a diario. Será, sí, un Diario. Lo acompañaré con una foto y escribiré algo y así hasta el 31 de Diciembre.

Es una meta larga pero dado que aparentemente no hay ninguna razón por la cual deje de tener internet... Pues aquí estaré escribiendo a diario algo, aunque la duda que me queda es si debería escribir a una hora fija o a la que sea, xD

En fin. Empecemos.



Esa soy yo, con esa cara llegué al 2010, xD Sobre mi solo puedo decir que soy relativamente normal, que mi pasión son las letras, que no sé vivir sin música, que tengo varias mascotas, que tengo pocos amigos pero son los mejores, xD Que tengo una obsesión (soy como una urraca) con los libros, quiero tener muchos muchos muchos muchos... Uso el internet casi que diario. No me gusta eso de salir de fiesta. No soy muy sociable. Soy una ermitaña urbana. Y pues, creo que eso es todo, xD

Por aquí nos estaremos viendo ^^

No hay comentarios: