Relevancias que pasan por mi mente

Me empiezan a pesar los años. Ya no quiero que sea Marzo, xD

viernes, 8 de enero de 2010

Fiesta!!!!

Hoy empiezan los festejos aquí en mi pueblo, xD Así que saldré por la noche con unos amigos a rondar por allí. Más tarde, de hecho seguro mañana, editaré esta entrada para que vean los personajes que fuimos a ver, se llaman "Chuntás", y descritos simplemente son hombres (no precisamente gays) vestidos de mujer, con faldas amplias, con canastos con banderitas de papael de china en la cabeza, que danzan por las calles del pueblo y van a todas las iglesias, xD Eso es una tradición aquí ^^



La relevancia de mi foto es que me agarré el cabello, jajaja, que me puse muchas donitas de colores, pero el frío está saliendo así que igual y me soltaré la melena.

Decía, que hoy es el primer día que esos personajes salen, es cada enero. Y pues es divertido ir, tantos hombres como mujeres pueden disfrazarse y se baila con música de tambor y pito (una flauta de carrizo), las tonaditas son pegajosas, xD Y más que nada el chiste es ir en el relajo, jajaja Aunque haga frío uno no lo siente!!

Edición de día siguiente, xD Como les dije, y porque soy mujer, xD, al final me cambié de ropa y de peinado, xD Y así en estas fachas salí:

Y pues ellos son Kary y Rosemberg, dos de las personas más importantes de mi vida ^^

No hay comentarios: