Relevancias que pasan por mi mente

Me empiezan a pesar los años. Ya no quiero que sea Marzo, xD

viernes, 22 de enero de 2010

Aún siento Dolor

He llegado a la conclusión de que mis dolores son meramente psicológicos, pese que el de hoy es real y tangible, xD Culpa de mi escalada de ayer y de luego seguir caminando, caminando, como siempre caminando, con el único afán de no detenerme, de no estancarme, para no quedar a merced de mi ajetreado alrededor.... Me ha costado dormir ayer, entre que yo con mi masoquismo veo de mantenerme despierta y entre que las bestias ladraban por el ruido más mínimo...



Hoy todo pinta a que estará menos peor que ayer. Está la promesa de beber mezcal para olvidar (irónico pues ebrios las penas salen más fácil) lo sucedido, para desinhibirse y quizás para bailar un rato. Nos da pena bailar, a más de la mitad del grupo que somos, xD, nos da pena, necesitamos estar "bolos" para que nos den ánimos de contorsionarnos con la música, xD

Necesito una silla nueva, un día de estos me caeré al echarme hacia atrás, necesito una escaladora, o dignarme a ir y subir gradas todos los días, por aquí hay tantas... Ya se verá cuándo se me irá este dolor en las piernas, cuando recuperaré mi sonrisa forzada y si tendré dinero para comprarme un cel. Sí, así de pequeñas, sencillas y concretas son mis ambiciones actualmente.

No hay comentarios: