Relevancias que pasan por mi mente

Me empiezan a pesar los años. Ya no quiero que sea Marzo, xD

jueves, 21 de enero de 2010

En las alturas

Tenemos aquí una iglesia, la Iglesia Grande (aquí todo es grande, de hecho, xD) que oficialmente se llama Iglesia de Santo Domingo de Guzmán. El asunto es, que últimamente ya permiten subir al campanario, y hoy decidí subir, xD Son como 70 peldaños en escalera de caracol, espacio reducido, sofocante, xD Pero vale la pena, se ve muy lindo mi pueblo desde allí ^^



Se supone que en esta foto iban a poder apreciar la escalera de caracol y lo chiquito del espacio, xD Soy mala fotógrafa, xD

1 comentario:

Vicente Ramírez Rodríguez dijo...

En efecto, no se vé nada XD pero es interesante eso que mencionas, no sabía que podías subir =D qe interesante :P Valee, gracias por el comentario en mi anterior entrada :) te estaré siguiendo, espero no te moleste. Saludos =D