Relevancias que pasan por mi mente

Me empiezan a pesar los años. Ya no quiero que sea Marzo, xD

miércoles, 20 de enero de 2010

Hoy amanecí de buenas

Hoy pese a todos los pronósticos decidí vestirme con mi traje de chiapaneca (paso a explicar), es un traje bordado a mano en diferentes colores, con diseños florales, en tul, sobre fondo negro, aunque hay muchas variantes. Pero el caso es que es el traje de gala que usamos las mujeres chiapanecas en estas fechas, léase 15, 17, 18, 20, 22 y 23 de Enero. Y dado que solo es una vez al año (como dice mi tía) pues no podía dejar pasar la ocasión. Igual y me vestí a la carrera y me tuve que acomodar el adorno del cabello dos veces porque la primera lo dejé algo suelto y cuando me puse la camisa (así se llama la blusa del traje) me lo pasé tirando. Sí, pero el punto es que al final si me arreglé y me maquillé y me puse mis zapatitos de tacón alto.

Y ya, si pasa algo más, no creo editar esta entrada para contarlo, xD


No hay comentarios: