Relevancias que pasan por mi mente

Me empiezan a pesar los años. Ya no quiero que sea Marzo, xD

domingo, 10 de enero de 2010

Frío, mucho frío

Según la tv, ha entrado el frente frío número no sé cuántos y es de los peores que ha habido. Y sí, parece están en lo cierto, el clima está feo, el viento es lo peor, frío y cortante, salí apenas un momento y mis dedos se han entumecido,xD Los animalitos se rehúsan a dormir en el suelo y como ahora nadie está usando los sillones ellos están ahí instalados, xD



El sol salió un rato, creo que justo después de la foto se fue, xD Esperamos que los días mejoren para que nos nos quiten las ganas de andar de fiesta, ja Aunque como dice mi Ma: "Aunque haga frío, la gente sale", y sí, pues como es sólo una vez al año hay que aprovechar, xD Igual y todo mejora. Esperemos ^^

No hay comentarios: