Relevancias que pasan por mi mente

Me empiezan a pesar los años. Ya no quiero que sea Marzo, xD

jueves, 16 de octubre de 2008

Protesto, de nuevo

Debería estar prohibido que cualquier pelele se hiciera con una mascota, el análisis familiar debería ser obligatorio, como en el caso de lo niños, pues ambas son responsabilidades que se tomaran de por vida, aunque claro, nadie piensa "de por vida" si se trata de un perro. Idiotas. Fácil, con amor y cuidado, un perro te dura mas de 15 años. Eso, para muchos, es una buena y larga vida.


Mis perras están en etapa loca y no me dejan en paz, ni idea porque, aunque igual, creo que ya entendieron que si las quiero y conmigo estarán bien, el hecho es, que ambas están tiradas durmiendo cerca mio, la pequeña a mi lado por ser la primera en llegar y por ende con mas derechos, jeje, la otra un tanto mas lejos, un metro poco mas, acabando de aclimatarse a esta casa de locas y gatos.

Exijo que todos ustedes, seres humanos seudo racionales, usen su cerebro y finalmente razonen, entiendan que el mundo NO es nuestro, simplemente nos dejan vivir en el, y como sigamos siendo tan pésimos inquilinos, bueno, no viviremos para contarlo :)

No hay comentarios: