Relevancias que pasan por mi mente

Me empiezan a pesar los años. Ya no quiero que sea Marzo, xD

martes, 7 de octubre de 2008

Esas cosas que pasan


La gripe está fea, muy fea, aunque tengo voz sexy, ronca.
Mi perra, la primera, está en celo, tiene tres pretendientes que ayer noche se pelearon afuera de la casa y ella cual Julieta observaba por una rendija de la puerta.
Alguien toca, fastidiando como siempre, puerta cerrada es: "no hay nadie" o "no molesten", pero nadie entiende, y tocan, y yo me escondo.
La otra perra ha adquirido la maña de echarse bajo la mesa de la cocina.
Los gatos, están creciendo.
Tengo todo el brazo derecho adormecido, entumecido, dolorido.
Mi última meta, la más reciente, la fija, la importante, quizás la única, se maquina lentamente, con plazo de 5 años, con la esperanza de ser menos.
Tengo recuerdos que no recordaba tener y sueños que alguna vez soné.
Debo ir a hacer las compras, por ende debo ir a vestirme, y peinarme, etc.

No hay comentarios: