Relevancias que pasan por mi mente

Me empiezan a pesar los años. Ya no quiero que sea Marzo, xD

miércoles, 8 de octubre de 2008

Algunos sucesos

Llevo días sin bañarme, primero por la flojera de siempre y luego porque me dio la gripe y aun no se me quita y la tos me atormenta, taladrándome los pulmones, el pecho, la cabeza.
¿La gripe es virus o bacteria?

Tengo calor, por andar en el cuarto sauna de la casa gran parte de la mañana y la tarde, aunque es relajante. Puesto que en la sala todo es caos, la perra rompiendo cosas y la otra perra entre que sale y no sale (necesita un collar antipulgas con urgencia, sus pulgas están tramando invadirnos a todos...) solo da vueltas.
Los gatos siguen en lo suyo, como buenos gatos que son. Los otros gatos no se, no les he dado de comer... El perro(a) si comió, ese debe comer a fuerza para que uno logre que se coma las medicinas.

Estos me lleva a nuevas divagaciones. Es fácil curar a un animal (a una mascota), y es mucho más fácil quererlos, entonces, ¿por que la gente no se toma la molestia y decide echarlos a la calle? ... mejor dejo el asunto.

Debo abandonar la guarida y no quiero, mas por malestar general que por la pereza de siempre, pero lo tengo que hacer, menesteres comunes me llaman (a gritos, gritos histéricos) y no quiero averiguar que es lo siguiente en su lista de: "Cosas que hacer para que nos presten atención".

No hay comentarios: