Relevancias que pasan por mi mente

Me empiezan a pesar los años. Ya no quiero que sea Marzo, xD

martes, 28 de octubre de 2008

Dejadeces varias



Me parece tan, pero tan, inservible el esfuerzo de nuestras autoridades por "culturizarnos" que en verdad siento pena y lástima y me daría vergüenza ser ellos. Esto es, la gente que quiere culturizarse un poco, o al menos codearse con la gente que ya está culturizándose, llega al lugar temprano, temprano mucho, superando los cánones preestablecidos de nuestra sociedad impuntualísticamente mexicana.
La gente llega, los que nos van a culturizar llegan, y las pinches autoridades ni sus luces, ellos perdidos en nubes de éter rascándose la panza y quizás hurgándose los dientes, hasta que recuerdan que tienen un pendiente que implica, fácil, a unas 100 personas y a varias personalidades de renombre.
Y llegan, para variar, con sus estúpidas escoltas como si entre la panda de intelectualoides estuviera escondido ese eterno asesino al acecho que se tomaría la molestia de asesinarlos para crear un cambio radical en la política y hacerle un favorzaso al país...


México, estás tan necesitado de cultura, que tienes que empezar por distinguir lo que es cultura y lo que no, para que sepas darle la importancia que debe y no la hagas menos ni la dejes pasar.

La sangre huele.

No hay comentarios: