Relevancias que pasan por mi mente

Me empiezan a pesar los años. Ya no quiero que sea Marzo, xD

viernes, 12 de febrero de 2010

Estamos sordos


Esta foto me ha gustado por lo rara, podría jurar que estaba viendo la cámara y miren, salí con la mirada en sabe dónde. Pero bueno, decía que hoy caí en la cuenta de algo, de que casi que una de cada 3 personas que veo en la calle van con audífonos, léase escuchando música como yo suelo hacer. Y me intriga el no saber qué tipo de música escuchan, lo que es yo, escucho música para callar mis demonios, para equilibrar y manipular mis emociones y estado de ánimo. Me gusta escuchar música variada y me he andado martirizando con música de Oceransky. Luego ya me puse a escuchar a Late Night Alumni, xD
Como sea, hoy también hubo un montón de viento frío. Y mi cabello se ha esponjado como bastante.

No hay comentarios: