Relevancias que pasan por mi mente

Me empiezan a pesar los años. Ya no quiero que sea Marzo, xD

viernes, 5 de febrero de 2010

Bienestar


Me ha encantado esta foto, xD La cosa negra esa que me acosa es Cheche, mi chuchito peludo lindo que es recogido de la calle y que no se imaginan lo mal que estaba y que pueden apreciar lo precioso que se puso ^^
Lo que tengo en la mano es un elotito, me encantan los elotes!!! 
Hoy que con mi primo vimos una peli de esas que están saliendo últimamente que tratan de mundos post apocalípticos, llamada "El libro de Eli", la moraleja que me dejó, aunque más bien la reflexión que me quedó, es que en efecto las cosas más triviales de nuestra vida actual son las que más extrañaremos en un futuro.
Yo particularmente extrañaría los libros, el simple hecho de echarme a leer sin mayor preocupación, y la música, el escuchar música a cualquier hora en cualquier lugar.
Chale, pero mejor no pienso en ello y me dedico a vivir mi presente, y estos momentos de felicidad en que me basta tener un elote y a un chuchito latoso que me quiere.

No hay comentarios: