Relevancias que pasan por mi mente

Me empiezan a pesar los años. Ya no quiero que sea Marzo, xD

martes, 30 de septiembre de 2008

Obsesión a una semana

Medité en la cama, desde las 6am, entre las almohadas, bajo la sabana, en una posición incómoda, con los ojos abiertos, a ratos cerrados.
Medité el como, y el por qué y el para qué.
Medité a un lado y a otro, meditar boca abajo es más difícil.
Medité a media luz y conforme las sombras se iban.

Llegué a la conclusión de que, aunque no estoy segura, lo voy a hacer, como siempre hago las cosas, dejaré que mi impulsiva indecisión se encargue de todo, la seguiré sin rechistar hasta ese final feliz que augurara tormentas.

Tengo que tomar el control de mis actos, agarrar juicio, aunque mis muelas ni se hayan formado, es momento de hacer las cosas, por que, se trata de mis deseos, caprichos, ganas.

Por mi culpa, por mi culpa, sólo por mi culpa.

Lo haré porque vale la pena, porque valdrá la pena.

No hay comentarios: