Relevancias que pasan por mi mente

Me empiezan a pesar los años. Ya no quiero que sea Marzo, xD

domingo, 28 de septiembre de 2008

Evadiendo pinzas



Desde los inicios de mi memoria, en alguna parte aleatoria de mis pensamientos, he jurado una y muchas veces mas que en mi vida pasada fui un gato... Que en esta debí serlo y en la siguiente lo seré.
Quizás sea por la hora, siempre culpo al tiempo, que desvaríe, dormir es algo que hago tanto que no hacerlo carece de relevancia... Como sea, aquí estamos.


Ahora bien, ultimamente he sentido una empatía tremenda con los perros... La ternura que siempre despertaban en mi esos caninos no es mas que una contradición a mi naturaleza, aunque, bien, no siempre es de vital importancia que ambas especies, cánidos y félidos, deban estar enemistados.

Extraños suceso, extraña la vida, extraña yo que no se que pensar, y de hecho, no quiero pensar, siento simplemente y con eso me basta, con eso puedo jactarme, una vez mas y por tiempo indefinido, de que soy superior a los demás 'humanoides' de este mundo.

Yo, uno mas del montón, uno menos de la normidad, yo que no ansío trascender pero si refregar mi existencia en los ojos de muchos.

No hay comentarios: